jueves, noviembre 17, 2011

Bucle


Busco el teléfono que tengo pegado a la oreja.
Te digo que busco el teléfono;
me doy cuenta de que lo tengo pegado a la oreja.
Te dejo reír, hasta que aparece la pena.
La pena por que las estrellas no permiten que te vea.
Por que el encuentro seria tortuoso cuando las estrellas nos piquen los ojos.
Ordinariamente me agarro la guata porque me duele la tripa de perro.
En un dolor curioso, como de mariposas aplastadas.

Y sueño, sueño de nuevo con sueño.
Me redunda el pecho apócrifo y literal,
Me muerdo la cola y desvarió como un mono saltimbanqui, lisiado y saltarín.
Desvarió con el sueño; la rabia, la luna atrapada, un helado, un guiño, un sol, las mariposas.
Y en el sueño, la rubia, la luna atrapada en un helado que me guiña solo sol mariposo.
Y dentro; desvarió con la rabia, la luna helada y el sol y sueño marisopo.
Me desdoblo,  rabío, luno, soliguiño, sueño helado y haraposo.
Despierto con pena mientras me muerdo la cola.

No hay comentarios.: